Dogo Argentino

Desde hace un par de meses a nuestra familia se sumó el Nacho, un hermoso dogo argentino.

El Nacho cuando tenía un mes y medio.

 Raza noble pero con muy mala fama, por culpa de humanos que le dan una mala crianza.

 El mes pasado me perdí el programa de Animal Planet ABC Canino, en donde hablaban de esta raza. Me sorprendió gratamente que suceda porque no es una raza popular.

Mi hermano e casualidad encontró en youtube subtitulado y yo con la misma suerte, lo encontré al programa original que vemos en América Latina.

Para el que le guste disfrutar de esta raza y a todo amante de los perros (como yo) les dejo el video del programa:


Comentarios

  1. Que buen post, éxitos con Nacho. Como dice el vídeo, los dogos deben tener mucha actividad fisica para que tengan un buen caracter.

    ResponderEliminar
  2. UNA BELLEZA, Nacho, y como decis la fama es por hijos de puta que no lo educan, lo maltratan , etc,etc.
    mi hermana tiene una rotewiller y es mas buena que panceta( mi schnauzer) como las personas, hay que educarlos y darles amor de chicos y no va a haber problemas.

    salu2 ladra2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares