No llore m'ijo, no llore m'ija

Siempre pienso: que debo hacer para que mis hijos sean seguros de si mismos, sepan defender y sobre todo sean felices.

Y cuando escucho la letra del El cuarteto de Nos "No llores" (lloro) y resume un poco de lo que yo quisiera decirles. Todavía son muy chiquitos 4 y 2, no creo que la entiendan, pero ya llegará su momento.

Cuando la nena quiera caminar, se eche andar y se caiga a tropezar, 
se tiene que levantar, porque asi mejora, 
la nena sigue avanzando, la nena no llora. 
Cuando en el jardín otro chiquilin, le saque un juguete, la empuje, 
le tire del pelo y la aprete y ella no interprete esa actitud invasora, 
la nena se defiende, la nena no llora. 
Cuando se rían de ella por no actuar igual que otra gente, 
por pensar diferente y ser abierta de mente 
y ellos desprecien lo que ella valora 
la nena los ignora la nena no llora. 

No se si irán al viento estas palabras, 
pero yo he escuchado al viento hablar.... 

Cuando no tenga a nadie cerca, 
y el dolor no la deje pensar, 
y si no están mis ojos para buscar respuestas.. 
NO LLOOOORA 

Cuando se equivoque, cuando con sus limitaciones se choque, 
y la sofoquen, ella asume los errores y se incorpora, 
la nena se sorprende, la nena no llora. 
Cuando por amor le duela el corazon, 
y una tentación le nuble la razón, 
y descubra que no existe una persona salvadora, 
la nena se hace fuerte, la nena no llora. 
Cuando se desmorone, cuando la mejor amiga la traicione 
y se decepcione y sienta que su alma se evapora, 
la nena sabrá si perdona, la nena no llora. 

No se si irán al viento estas palabras, 
pero yo he escuchado al viento hablar.... 

Cuando no tenga a nadie cerca, 
y el dolor no la deje pensar, 
y si no están mis ojos para buscar respuestas.. 
NO LLOOOORA 

Cuando le propongan algo irregular, 
cuando alguien con ella se quiera propasar, 
ella no renuncia a los principios que atesora, 
la nena no se calla, ni la nena llora. 
Cuando sienta que no tiene fuerzas, que se muere, 
que nada tiene sentido y que nadie la quiere, 
la nena piensa en papa cantándole el no llora, 
la nena no se rinde, la nena no llora. 

Cuando no tenga a nadie cerca, 
y el dolor no la deje pensar, 
y si no están mis ojos para buscar respuestas.. 
NO LLOOOORA ♪ 


Comentarios

Entradas populares